Busquedas en internet
27.3.03
 
Buscar las novedades de información en websites tiene su solución... Un buen programa para comenzar Website Watcher, te permite incorporar tus favoritos por ejemplo al programa y todos los días revisar que sitio ha tenido alguna modificación.
Para quienes manejan información o redactan y a veces es difícil buscar un tema interesante en la red, os recomiendo utilizar alguno de los tantos programas que permiten visualizar noticias de portales con tecnología .rss (xml) Lamentablemente esta tecnología todavía no es masiva en español, pero si en inglés hay infinidades de opciones para recibir las actualizaciones de webs con programas como: Active Refresh o Newz Crawler
Y si quieres buscar las novedades hazlo con buscadores como daypop o Feedster
La tecnología rss permite muchas ventajas a todos los que buscamos info en la red, date una vuelta por estos portales donde buscar webs que utilizen esta tecnología: sindic8 o channel search de myrss, aquí por ejemplo encontre el .rss del diario Clarin de Argentina para actualizarme con sus últimas noticias... y como novedad espectacular te brindan una url con el javascript para que puedas editar esas noticias en tu website ;)