Busquedas en internet
21.3.03
 
Sigo probando el copernic y realmente me estoy sorprendiendo cada vez más de su potencia de búsqueda... creo que tendremos varios post sobre el "susodicho".
En estos días visitando uno de mis weblogs preferidos trucosdegoogle.blogspot.com encontre el post de Fernando Siles donde nos contaba de una de los servicios de google el phonebook con resultados muy graciosos :)
Bueno... me ha tentado el tema y probé con el copernic buscar e-mails de Bin Laden... el resultado fué 30 mails de Bin Laden en distintos lugares del mundo, cómo el de esta simpática niña que dice vivir en Afganistán y se llama Bin Laden... ofrece su icq también :)
Para hacer esta búsqueda el copernic utilizó 4 buscadores: el icq, infospace, switchboard, y yahoo pages... Ahora si quieres buscar más url sobre datos de teléfonos y mails... en esta guía del directorio de google "Address and Phone Numbers" encontrarás muchísimos servicios interesantes...