Busquedas en internet
9.4.03
 
Un caso muy curioso que da que hablar de los buscadores llamados principales! :)
todos sabemos de la nueva interface del buscador de yahoo "yahoo search"...
Noticia en la mayoría en todos los medios de nuevas tecnologías... ya se habla de que por fin google tendrá un competidor "Yahoo changes to battle search king Google"
Ahora llega el momento de la verdad... quiero la dirección exacta de este nuevo buscador de yahoo...ya que yahoo.com no es la dirección...quiero dejarla en favoritos...
Intento buscarla sin ningún código booleano por supuesto ya que la respuesta estaría "asegurada"...
Voy a google y pongo: search yahoo
Voy a alltheweb y pongo: search yahoo
Ya creo que hay un complot de competencia contra este buscador... pero no!!!
Voy al mismísimo yahoo search: resultado
Ninguno de estos espectaculares buscadores me ha dado la solución!!!!! paradoja de la ambición! :)
Hago el último intento... Voy a gigablast y finalmente me soluciona tan inesperada confusión...
Conclusión... si para este tipo de búsquedas ni yahoo, ni google, ni alltheweb, me pueden brindar una respuesta tan básica... cada vez más me convenzo de la necesidad de las búsquedas humanizadas de info...
Segunda conclusión...hay otro buscador para tener en cuenta: gigablast
Tercera conclusión...la dirección es: http://search.yahoo.com/ :)