Busquedas en internet
5.5.04
 
trucos busquedas datos
No todos los sitios permiten que cualquier usuario sin registrarse pueda copiar los datos que hay allí. Por más que utilices el teleport o cualquier otra herramienta de extracción de datos difícilmente puedas lograrlo.
En el caso de http://www.1a3soluciones.com una web que brinda información de contacto de empresas de limpieza de España, guardar estos datos es imposible desde el explorer por ejemplo, cuando los lees off line no puedes ver nada. Intentando con el teleport los resultados también son nulos ya que en la web por ej. http://www.1a3soluciones.com/Empresas.htm hay un script que imposibilita poder navegar off line en teleport.

La solución pasaría por un truco muy sencillo y tan viejo como el inicio de la red... y es ir sacando palabras a la extensión url
Si hacemos click desde http://www.1a3soluciones.com/Empresas.htm en una de las provincias de España por ej Zaragoza nos da el siguiente link

Pero si sacamos la palabra BTZARAGOZA.htm y dejamos solamente este URL iremos a un archivo directamente a una web no publica del servidor.

Entonces desde ese link sí podemos utilizar teleport o cualquier herramienta para extraer datos y verlos luego